La gran extensión de terreno que posee, le permite contar con varios ambientes que se van sucediendo unos a otros hasta llegar a las costas del Río de
El primer sector se caracteriza por ser una zona dedicada fundamentalmente al pastoreo de animales, tales como vacas, ovejas y algunos caballos. Si uno camina por el sendero de entrada que atraviesa esta zona, se aproxima a la casona del propietario. Allí se puede encontrar un gran sector del terreno dominado por cardos, que crecen rodeando la infraestructura del lugar.
Pasando esta complicada fracción del campo, uno accede a un sector de terreno bajo, que en temporadas húmedas se inunda formando una especie de humedal, en donde crecen gran variedad de plantas acuáticas tales como Helechitos de agua y Juncos, entre otras.
Siguiendo en sentido hacia el río, el terreno vuelve a elevarse y se forma un sector de pastizales, en donde entremedio se pueden apreciar varios parches de tierra con montes de Talas.
Continuando con el trayecto uno se acerca al sector de lirios y bosques ribereños, donde también se observan varias especies vegetales tales como Ceibos, Sauces criollos y Cortaderas. La zona se hace bastante impenetrable, pero si uno logra traspasarla, se encuentra en el fin del recorrido con el Río de
0 comentarios:
Publicar un comentario